Colocar flores y hacer arreglos o composiciones con ellas, es una maravillosa forma de agregarle alegría y calidez a cualquier ambiente.
Lo malo es que, si no son preservadas adecuadamente, su belleza y esplendor suele esfumarse en corto tiempo, lo que ocasiona que tomen un aspecto marchito y su aroma desaparezca.
Sin embargo, existen técnicas sencillas que te permitirán conservar su aspecto fresco, hermoso y radiante por mucho más tiempo, para que puedas disfrutarlas de una forma plena y prolongada.
Preservar flores con glicerina
La glicerina te permite conservar las flores por un tiempo considerablemente prolongado y que aparte éstas se mantengan flexibles y con una apariencia bastante natural.
Liofilización
que consiste en secar la flor a través de su congelación para que de esta manera quede intacta su estructura y sus propiedades y entonces la flor pueda durar mucho tiempo, incluso, años.
Ahora que sabes como conservar tu flores radiantes, elige las que mas te gusten, en Florería Nataly tenemos una amplia variedad donde encontraras la mejor opción para ti
Comments